Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Scream in the city -Origen
Lun Dic 11, 2017 11:18 am por FEAR CITY

» Like Fire Chapter One
Dom Dic 10, 2017 12:13 am por Liz Maynard

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» Reglas y normas.
Vie Dic 12, 2014 1:48 pm por Londres

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Personajes Predeterminado Chapter One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminado Chapter One

Mensaje por Carisma St Claire el Lun Nov 20, 2017 12:37 pm

Dra Maynard
+ De aspecto adorable y dulce, esa primera impresión será la más errada sobre ella: es una mujer determinada a conseguir lo que desea a cualquier costo.

+ Es muy ambiciosa, por eso ha accedido a ser parte del nuevo programa gubernamental de rehabilitación de delincuentes en beneficio de la sociedad. Es la cabeza principal del grupo de especialistas.

+ Sus conocimientos en psiquiatría y psicología humana, han sido la base para su programa de reeducamiento, el cual consiste de diferentes etapas, desde las mas leves a las más intensas, llegando incluso a crear nuevas identidades para sus pacientes a los que hace olvidar sus vidas pasadas.

+ Su mano derecha es el Dr. Sullivan, quien le ha ayudado a desarrollar el programa de rehabilitación.

+ Lamenta profundamente que su trabajo no sea conocido abiertamente por todos para ser reconocida debidamente por éste, pero le apasiona tanto experimentar nuevos métodos y evaluar los resultados obtenidos que prefiere decir que aún están en etapa evolutiva de su programa.


.
31 años
Inglesa
Directora del departamento forence
Liz Maynard
PB:Alexandra B
Estado = LIBRE




Carisma St Claire
+
Jeanne Colton fue esposa de un narco mexicano socio de su hermano Jared Colton, y  de alli nacieron los mellizos, por lo cual ellos pasarían a ser dueños de un gran  patrimonio económico ¿a quien le importa?, su madre solo quería salvar su cuello y la unica razón para que le perdonaran la vida tras delatar a su primer esposo a la DEA, fue engañándole con la paternidad ,por lo tanto ironico pero cierto, la sra Colton se casa con el ahora gobernador, quien  vive y cria a sus hijos pero que estos creen que no es su padre biológico, vaya drama de novela mexicana ¿no?, estoy segura que ni en Jane the virgin se ve esto, pero... Asi sucedió.<<

Si. Sally o Carisma, es la tercera hija de la familia, nacida unos años después que sus hermanos los mellizos, vendría siendo la consentida de todos y sobre todo la preferia de una madre celebridad icono de la moda a la cual siempre admiro pero aun así nunca fue suficiente como para acaparar su atencion, mas que los titulares de las revistas. Aun así la señora Colton siempre tuvo una visión muy clara de lo que queria para su hija, queria que esta fuera su legado, por eso insistió y la obligo  a asistir a la academia de artes en Francia con tan solo 8 años, para que tocara piano, y se desarrollará en el ballet, honestamente solo fomento una gran rivalidad entre sus dos hijas pequeñas.

No importo demasiado, porque Sally o Carisma, como deseen llamarle, no apreciaba tanto ese mundo como lo hacia con la medicina, ella deseaba ayudar a otros seres, sin embargo su psiquis nunca estuvo del todo bien, tras cumplir los 12 años fue diagnosticada con una conducta de personalidad limite, un dia te ama el otro dia te odiaba a la muerte, su madre quien no toleraba las imperfecciones comenzó a excluirla de la familia, e ignorar lo que realmente pasaba, algo que solo incrementa los problemas psíquicos de la joven.

Durante muchos años, sus conductas patológicas menguaron, parecía una chica normal estudiante de medicina en la universidad de New York, alejada de sus familiares a excepción de sus hermanos quien siempre intentaron ayudarla. Eso hasta que Carisma puso la mirada en el amigo autista de su hermana, quien durante mucho tiempo la ignoro y rechazo, provocando que la chica solo quisiera morirse, e inclusive atentando contra su vida en busca de la atencion de Jesse Sailtzeva, a quien ella muchas veces aseguro que el no era quien decía ser.

Obviamente ante aquel atentado, solo provocó que una vez saliendo de peligro la internaran en una clínica de reposo, donde el mismo joven periodista colabora para que pudiesen darle de alta y ahora se encarga de pagar sus estudios, puesto a que su familia la a ignorando por completo,solo por salvaguardar las apariencias.

Sin embargo tras haber estudiado medicina en una prestigiosa universidad de Londres con ayuda de Jesse Saltzeva y manteniendo una relacion inestable,  se gradua como medico, ya con planes de empezar los estudios para formalizar la especialidad de medico Neurologo. Se entera del   fallecimiento de su madre y el fortuito matrimonio de su padre, defraudada del mismo decide mudarse del país, alejándose así  de aquella familia que considera falsa y traicionera.y Sobre todo buscando alejarse de esa relacion  insana con Jesse Saltzeva que solo parece ser una obsesión peligrosa que provoca en ella los peores actos.

Por ello que tras conseguir con su propios medios la plaza como medico Residente en el hospital de Angeles, donde también lleva a cabo los estudios de su especialidad , ya cumpliendo cuatro años en dicho lugar, todo parece haber tomado forma en su vida.  Se ha comprometido con una colega de trabajo, e incluso tienen una mascota juntas, tanto es el progreso que ambas vuelven a Londres donde enmenda los lazos con su padre y colabora con el cuidado de una nerviosa Jade, su hermana menor.

Se establecen en Londres, mientras que Carisma está apunto de conseguir su consulta, justo cuando en la celebración de Halloween en  su apartamento todo se vuelve a desmoronar dentro de su vida con el intento de asesinato de Jesse hacia su hermana, que solo acaba con la muerte del chico gracias a que Carisma intenta defender a su hermana y a ella misma, algunas velas consumieron la tela de la ropa del hombre quien se revolcaba por las paredes y cortinas en busca de salvarse aunque en conclusion, la casa quedó en muy malas condiciones y Jesse muerto.

De eso , hace dos años.

.
Medico Residente
31 años
Norte Americana
PB:Rosie
Estado = LIBRE  














Jesse Saltzeva
+Nacido en Moscú hace 38 años, hermano menor entre un varón mayor y una hermana del medio que solían acaparar toda la atención posible de sus padres, siendo estos dueños de una panadería  muy famosa aunque humilde a la cual le han dedicado todo su tiempo y esfuerzo, hasta ser la más requerida de las calles cercanas a su humilde hogar.

Se podría describir la infancia del castaño como una infancia simple, una economía familiar que no permitía grandes lujos, aunque a él no parecía importarle ya que sus intereses siempre se dedicaron al tratar de entender ese mundo que le rodeaba con hechos empíricos ya que él mismo notaba cómo parecía estar abstraído de todo lo que le rodeaba la mayor parte del tiempo y eso le hacía esforzarse más por formar parte de lo que le rodeaba.

Con el paso del tiempo se convirtió en el  pequeño favorito de la casa con el cual nadie podía competir y todos habían llegado a la conclusión de que si a alguien debían protege era a él, más aún al ser diagnosticado a los 7 años con un trastorno llamado Austimo de la cual sus padres no tenían la forma de abarcar muchos aspectos del comportamiento de Jesse, más que llenarse de paciencia.

Poco tiempo después, Jesse notó que la música del piano y guitarra acústica de su hermana tenían un efecto relajante, tanto como la sensación de la pintura fría en la yema de sus dedos o el tono azul de las acuarelas, es por ello que a sus 15 años, la rubia implementó el uso de sus actividades como una especie de terapia para él, luego sus padres con mucho esfuerzo lograron costear buenos terapeutas y pedagogos que lo ayudarían, pero siendo ellos una familia humilde todo costaba un poco.

A sus 13 años, Jelsey, su hermana, demostró ser una persona con cualidades de líder y organizativas que la llevarían a poder costear las medicinas de su hermano Jesse, quien para entonces había desarrollado inicios de paranoia que más tarde comenzaría a manifestarse en múltiples personalidades que para el resto de la familia bien pasaban por momentos de lucidez en lavida del joven.

Por otro lado, mientras ella ganaba medallas en el equipo de natación, Thayer el hermano mayor de los jóvenes, quien estaba en su último año del bachillerato, era todo lo contrario a los más pequeños de la casa. Era ruin, desinteresado, egocéntrico y descarado.

El patriarca de los Saltzev optó por tomar un trabajo nocturno como conductor de transportes y Thayer lo ayudaba. Pero nada parecía mejor lo suficiente, los arranques de Jesse habían rebasado algunos limites y habían provocado que muchas personas dentro del colegio comenzaran a alejarse de la familia, lo cual atrajo problemas económicos en la panadería familiar, cosa que hizo al padre de los muchachos endurecer su carácter hasta extremos de no soportar ningún tipo de sonido cuando llegaba a casa, pues solo deseaba dormir.

Con toda esta situación aconteciendo en el grupo familiar, Jesse no podía defenderse a si mismo tras que la presidenta de la sociedad estudiantil, una rubia de semblante adorable lo acusase de intento de violación. Lo peor de todo era que él era el único que sabía que era probable que una de sus personalidades hubiera sido la causante. De alguna manera los demás, ni el terapeuta, habían notado la existencia de las mismas, pero él sabía que algo pasaba con su cuerpo cuando él parecia "no estar" allí; especialmente cuando algunos retazos de recuerdos que parecían ajenos acudían a su mente ocasionalmente.

Demás está decir que su hermana tomó venganza contra la chica, pero en los días siguientes no se comprobó nada y aún así los padres de la afectada se encargaron de lograr que expulsaran a los chicos del único colegio que podían costear en la ciudad.

Y llego la mejora.

Tras la graduación de Thayer quien si se zafo de que los problemas de su hermano le afectarán a él gracias a su forma desagradable pero oportunista de ser, llegó con una buena noticia a su casa.  El había cumplido casi los 20 años y un bufete de abogados le había ofrecido una buena capacitación remunerada, con estadía para él y su familia. Es allí cuando con un poco de miedo pero tras que la panadería recayera gracias a la mala publicidad de personajes malintencionados del colegio de los chicos, se mudan a Nashville, en el estado de Tennessee.

Donde un Thayer obseso por darle lo mejor a sus padres pero sin poder entender cómo es que los artistas sin empleo de la familia solían ganar mejor elogios comenzó a volverse más ensimismado. Por otro lado Jelsey quien comenzaría la carrera de arte audiovisual en una universidad Técnica donde conoce a su primer amor tras experimentar su nuevo interés sexual, aunque no es que Jesse sepa demasiado al respecto de eso mientras se pasaba el tiempo entre terapias y la vivienda familiar.

Tiempo después sus padres parecían pelear todos los días con su hermano Thayer quien cada vez traía objetos ostentosos a casa sin una explicación coherente del porque lo encontró. Pero nadie se imaginaba los problemas maritales que tenían sus padres, pues tras cumplir cinco años en Estados Unidos, y mientras parecían estar más cómodos económicamente, con ciertos lujos que les hacían tener una vida tranquila gracias a que su padre ejerció su profesión como administrador en una productora musical, sin nadie se imaginara que no era el único aspecto que habia cambiado al cambiar de país, sino que el patriarca de la casa mantenía una relación en secreto con un socio de dicha productora. Algo que, tras explotar durante una cena familiar, parecía ser algo serio.

Sin embargo la intolerancia a la que se enfrentaron en el nuevo país donde estaban residiendo ni siquiera se debió a personas externas al hogar si no ha su propio hijo, Thayer.  Quien no se limitó a los insultos y ataques directos hacia su padre producto de haber perdido a su madre ya que la mujer los abandono sin poder soportar la humillación de tal engaño de su esposo.

Que Jelseyse fuera de la casa al graduarse afectó muchísimo a Jesse que comenzó a tener episodios de cambio de personalidad más frecuentes. De hecho, le da una especie de ataque de nervios cuando un trio de sicarios destrozaran su casa, el único lugar que el menor Saltzev considerase seguro con sus aflicciones. Todo porque iban en busca de las ganancias de cocaína que su hermano Thayer debía vender para ellos. Por supuesto que ese día todo acabo peor de lo que se esperaba pues intervino la policía estatal  su padre y hermano mayor fallecen gracias a las balas perdidas y el menor de la familia sobrevive con una herida en la pierna que es prontamete curada.

Tras esos días, Jesse había quedado solo y por si fuera poco el trastorno de aquella noche había dejado secuelas en el chico,  asi que tras que el   aparente gran amigo de su padre le ofreciera casa y trabajo, Jelsey se vio en la necesidad de aceptar la ayuda de dicho hombre quien se había comportado como una especie de padrino pero que de alguna forma ella jamás ha podido confiar en él, en especial siendo el la pareja por la cual el matrimonio de sus padres se destrozó.

Un gran amigo de su padre se comportó como el benefactor de su familia desde ese instante, pero entre el duelo de haber perdido a su padre y hermano no era algo que le importara mucho.  Simplemente acepto la casa de invitados que tenía el hombre tan cerca de la suya que al cruzar la calle ya podía encontrarlo a él en una de sus residencias vacacionales junto a su familia, mientras tanto al menos se sentía tranquila pues el hombre había contratado un excelente psicólogo para Jesse, el ambiente parecia senatarle bien, habia hecho amistad con la pequeña hija del hombre, y hasta parecía tratarlos bien.

¿Pero tenia que meterse con la hija del benefactor?

No fue su mejor idea, pero tampoco podia evitarlo, es así que construyo una solida amistad con su vecina, una joven con la cual tenia muchos años de diferencia, pero que parecía entenderlo muy bien, inclusive llenar de luz esos espacios oscuros dentro de su mente. Aun así era una amistad que el padrastro de la joven no permitiría por lo cual uso sus influencias para lograr que Jesse consiguiera un excelente empleo como periodista en una revista importante de Londres, pero la verdad es que Jesse prefirió aceptar aquella opción porque sabia que el tiempo de obtener lo que desea aun no llegaba y que debía ser paciente. Desde entonces lleva cuatro años en Londres.

Jesse se ha graduado en periodismo y actualmente trabaja en una de las revistas más destacables de la ciudad, ansiando lograr un pulitzer por redactar los mejores artículos sobre investigación periodística, pues es un campo que se le da extremadamente bien para recabar la información necesaria.


.
33 años
Ruso
Periodista
Jesse Saltzva
PB:Ian Somerhalder
Estado = LIBRE














Mike
+ De aspecto adorable y dulce, esa primera impresión será la más errada sobre ella: es una mujer determinada a conseguir lo que desea a cualquier costo.

+ Es muy ambiciosa, por eso ha accedido a ser parte del nuevo programa gubernamental de rehabilitación de delincuentes en beneficio de la sociedad. Es la cabeza principal del grupo de especialistas.

+ Sus conocimientos en psiquiatría y psicología humana, han sido la base para su programa de reeducamiento, el cual consiste de diferentes etapas, desde las mas leves a las más intensas, llegando incluso a crear nuevas identidades para sus pacientes a los que hace olvidar sus vidas pasadas.

+ Su mano derecha es el Dr. Sullivan, quien le ha ayudado a desarrollar el programa de rehabilitación.

+ Lamenta profundamente que su trabajo no sea conocido abiertamente por todos para ser reconocida debidamente por éste, pero le apasiona tanto experimentar nuevos métodos y evaluar los resultados obtenidos que prefiere decir que aún están en etapa evolutiva de su programa.


.
33 años
Ingles
Periodista
Jesse Saltzva
PB:Ian Somerhalder
Estado = LIBRE





Jade Colton
+Esta chica vio al mundo un 3 de  marzo, hace 25 años, y  no siempre suele ser una chica muy madura, pero no es el tema en cuestión. La pelirroja nació dentro de un núcleo bastante sólido junto a su Mellizo Matt, con quien  dista demasiado en personalidad e inclusive ha rivalizado muchas escenas en pro de llamar la atencion de su madre.

Para algunos, muy pocos, quizas miembros muy selectos del matrimonio St Claire Colton (CC)es un  dato conocido la linea biologica de los mellizos,pues estos  terminaron  siendo hijastros  de  Derek St Claire, gran gobernador de Tennessee,  y biológicos de la cantautora  de country pop y productora Jeanne  Colton, básicamente nada del otro mundo pero es una informacion que solo comparten a puerta cerrada uno que otro socio de los negocios ilegales de St Claire, una que otra amiga intima de la srta Colton, los abuelos y tios. Para los demás, el asunto de la paternidad es mucho mas compleja:

Jeanne Colton fue esposa de un narco mexicano socio de su hermano Jared Colton, y  de alli nacieron los mellizos, por lo cual ellos pasarían a ser dueños de un gran  patrimonio económico ¿a quien le importa?, su madre solo quería salvar su cuello y la unica razón para que le perdonaran la vida tras delatar a su primer esposo a la DEA, fue engañándole con la paternidad ,por lo tanto ironico pero cierto, la sra Colton se casa con el ahora gobernador, quien  vive y cría a sus hijos pero que estos creen ser  producto de el hombre al cual su madre denuncio a la DEA. Sin embargo por ironías de la vida ninguno de los hombres conocidos en la vida de Jeane es realmente padre de los mellizos.

¿Quien sera el padre de los mellizos?, Jade o Valentine, aun asume que su padre esta en una prisión en Londres, donde lo han transferido mas ha perdido el rastro, pero realmente  sigue siendo posible que ni el sea su padre, ¿quien sabra?,  no hay conclusión para ese asunto.

Mejor ubiquémonos en la realidad,  Valentine o Jade como prefieran llamarla, comparte sangre con dos hermanos más, un varón Matt, insoportable para los ojos de Valentine, por lo ético y moral que puede llegar a ser, y la niña mimada de todos en la casa, la enana de la familia, ninguno de sus hermanos mejor  que ella por supuesto, pues es quien ha tenido que seguir los pasos de su madre en el mundo de la fama, pero al parecer que te sangren los dedos en el piano, no es lo suficiente para ser la mejor. No cuando todos idolatra a tu madre desde hace años y la mujer parece una escultura griega tallada en mármol, ¿que no envejece?, no importa, para los ojos de todos, Valentine es la tierna imagen de su madre, pero que nunca aspirara a mas, o al menos eso se siente y es lo que está ha querido durante toda su vida superar, ser famoso no lo es todo, y que  muchos periodistas revisen tu basura para poder hablar de ti, no es tan entretenido como lo pintan.

Aunque seamos honestos, su mundo es algo vanal y vive en una burbuja en comparación al mundo de su padrastro, al que siempre ha evitado y de hecho ha sido la relacion mas facil de la familia puesto a que solo lo ve en fechas especiales y no se crió con el.

Ya la señorita quien comenzó rodeando los 16 años a trabajar en la industria de la música y el modelaje, con su primer record justo cuando se graduaba de la secundaria, tuvo que apañarse entre las insensibles críticas de quienes esperaban que ella fuera la imagen reinventada de su propia madre, de los haters y de su propia madre quien nunca ha parado de exigirle, sin embargo no le ha ido mal, a disfrutado pasear alrededor del mundo y pisar pasarelas importantes en Europa, mientras ha sacado algunas líneas de maquillaje y ropa. Lo usual,  sin embargo la única razón que ha tenido para no dejarse manipular ni herir por terceros, ha sido su productor musical, quien ha estado durante cada paso de su carrera, con quien a compuesto y con quien se propuso  casar  en Paris, aun a pesar de que pocos sabian de su relacion. Sin embargo a último momento hace un par de años, el hombre la dejo en el altar esperando sin ningún tipo de razón.

¿Como seguir adelante si la única persona en que confías te abandona?
Jade, podría haberse sumido en la desesperación, pero no lo hizo, mantuvo su horario y su agenda de trabajo como si nada sucediera e inclusive viajo a  Londres para quedarse un tiempo con una de sus mejores amigas, sin embargo cada que pasan los días la chica parece ser un tren desviado, gastando su tiempo en fiestas, sustancias y amistades toxicas que ya habia abandonado hace mucho. Enfocándose en una sola meta que englobara muchos objetivos y es el superar en todos los criterios a su propia madre, hacerse su propio nombre, pues parece ser la única razón que le hace ignorar todo lo negativo que este sucediendo.

Aun así, en Londres, ha conocido a alguien que en ocasiones logra brindarle paz. Es el hermano de su mejor amiga, actualmente se queda en su casa , donde le enseña a tocar piano, una de las pasiones de la pelirroja, y en ocasiones teme que sus actitudes temerarias solo arrastren al chico en un camino turbio, que ni ella le desea , sin embargo no puede protegerlo, pues a duras penas puede hacerse cargo de sus propias transgresiones.



.
33 años
Norteamericana
Artista
Jade
PB:Adelaine Kane
Estado = LIBRE








Really bad person
avatar
Carisma St Claire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.