Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Scream in the city -Origen
Lun Dic 11, 2017 11:18 am por FEAR CITY

» Like Fire Chapter One
Dom Dic 10, 2017 12:13 am por Liz Maynard

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» Reglas y normas.
Vie Dic 12, 2014 1:48 pm por Londres

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Like Fire Chapter One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Fire Chapter One

Mensaje por Carisma St Claire el Lun Nov 20, 2017 1:15 pm

Like Fire
+ ¿Rojo magenta?, ¿Qué locura era esta?, o era rojo o era magenta, pero por supuesto eso no era lo peor del dilema matutino, si no el hecho de pintar las paredes de la cocina con dicho “color”, dios, pero si la cocina va a parecer un útero gigante en vez de un lugar de alta cocina, sin embargo no podía negarme ante la locura de Liz,  y de hecho ella tenía mucha razón, ya que al menos así la casa y cada rincón se vería totalmente distinto a  como había perdurado nuestro hogar hace dos años.


Después de todo la idea era muy determinada, teníamos que dejar el pasado atrás, y a juzgar por el semblante animado y alocado de mi compañera, era yo a la cual le estaba costando un poco más dejar todo atrás.  Es por ello que mi padre estaba cada vez más convencido de que la restauración de la residencia St Claire, aquí en Londres, no podía ser más que inconveniente, y que lo más óptimo era que  Liz, mi prometida, y yo nos mudásemos a su casa.

Pero no. Eso sería admitir que el ciclo de terror implantado por Jesse, se mantenía aun en carne viva en nuestras vidas, y que el incendio que había arrasado con las paredes del hogar hace años, y que nos costó reconstruir, había marcado nuestra vida.

Y si la idea de resiliencia era soportar un útero gigante por cocina, pues así sería.  Se supone que el día en el cual le clave aquel cuchillo afilado a Jesse justo en el pecho para defendernos, y proteger a mi hermana Jade, sería el último día que sabría de el.

Pero vaya que era difícil. Yo me mantenía de rodillas frente a una de las paredes de la cocina, iluminada por los grandes ventanales hacía en jardín, mientras el perro San Bernardo de Liz no dejaba de aruñar los vitrales del ventanal en busca de su entrada perfecta,algo que no permitiría, pues llevaba horas pintando meticulosamente el sitio, tanto asi que no he manchado ni mis dedos, asi que me levanto solo para sacudir mis rodillas, yendo ya a lavar mis manos y tomar mi móvil, tras haber acabado de retocar la pared.

El inicio de mi rutina no fue muy distinto a otros días, había hecho las compras, y ahora ya había llegado a la clínica, donde una enfermera me pone al día de los nuevos ingresos, mientras juego con un lapicero con mi mano oculta en el bolcillo de mi bata blanca. Seguramente Liz me llamara en un par de minutos para finiquitar los preparativos de la fiesta de renovación de nuestra casa, algo que solo a ella le emociona.


.
Medico Residente
31 años
Clinica
Mañana
Estado = LIBRE  








Really bad person
avatar
Carisma St Claire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Fire Chapter One

Mensaje por Liz Maynard el Dom Dic 10, 2017 12:13 am

Like Fire
+ No podía estar más satisfecha por el resultado de la nueva pintura en nuestra cocina. Si bien había casi muerto de risa cuando Carisma mencionó que parecía un útero gigante, provocando que se ganara unos cuantos besos de mi parte antes de dejarle ir al trabajo. He de admitir que terminar el trabajo sola, finalmente, no era algo muy alentador porque la extrañaba.

Sin embargo, ahora, luego de una buena siesta y una reparadora ducha podía apreciar con más añoranza este sitio que hemos redecorado, aún faltando bastante para los últimos detalles. Lo importante aquí es dejar el pasado atrás, especialmente ese episodio que desearía borrar de la vida de mi novia para siempre, con ese psicópata de Jesse arruinando su vida.

Suspiré acabando de peinarme con la buclera para darle cierta ondas a mi cabello y me maquillé lo más natural posible, calzándome un vestido sencillo negro y unos tacones plateados. Tendríamos fiesta, con decoración provisoria, guirnaldas de luces blancas cuales copos de nieve y algunos muérdagos repartidos por la casa alegraban la vista para todos.

Entonces tomé el teléfono para llamar a la rubia, ansiosa por tenerle aquí ya-. ¿Terminaste con esa guardia ya o tendré que fingir que estoy muriéndome para que vengas a casa? -inquirí apenas atendió, observando el camino de entrada a la casa por la ventana de mi habitación desde el primer piso-. Estoy muy sola aquí y aún ni terminamos de ajustar los ultimos detalles -añadí con cierta queja mimosa en mi voz.


.
Novia mimosa
32 años
Casa
Mañana
Estado = LIBRE  
avatar
Liz Maynard
Swich
Swich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 24
Localización : Carisma <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.