Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Will you be mine? <<Sarina>>
Vie Dic 22, 2017 8:25 am por Carisma St Claire

» Scream in the city -Origen
Lun Dic 11, 2017 11:18 am por FEAR CITY

» Like Fire Chapter One
Dom Dic 10, 2017 12:13 am por Liz Maynard

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» Reglas y normas.
Vie Dic 12, 2014 1:48 pm por Londres

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Scream in the city -Origen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scream in the city -Origen

Mensaje por FEAR CITY el Lun Dic 11, 2017 11:18 am

Long live the queen


¿Quieres vivir en la mejor ciudad del mundo?

Excelentes urbanizaciones, libre de delincuencia, preciosos paisajes tanto rurales como urbanos, donde hay oportunidades para todos: no hay tasa de desempleo, no existe la clase baja, las empresas internacionales aportan tanto que parece que se viviera en un reinado moderno. No existe posibles amenazas terroristas, se trabaja mano a mano con científicos y médicos para dar avance a curas de las principales enfermedades. ¿Imaginan un lugar así?

Tras muchos tropiezos y amenazas,Norteamérica ha sobrevivido a todos los percances sociales que se han puesto en su camino, eso parece  ¿honestamente quien lo sabe? , nuestras vidas están demasiado ocupadas, solucionando, luchando y conquistando nuestros propios problemas.

Al menos eso piensan los miembros de la familia Colton, dueños por generaciones de empresas dedicas al entretenimiento, mientras otra parte de la familia se encarga de mantener a flote su red de hospitales, tras una mal racha publicitaria que ensucia el apellido unidos a los bienes económicos trabajados por largas generaciones.

Por un lado está la familia Colton St Claire, de ella solo quedan sus hijas y el patriarca. Este el gobernador de New York, viudo de una gran estrella y productora con grandes redes y relaciones en el mundo musical y el cine. Todos esos bienes a puntos de mermar o pasar a alguien más apto para manejar las empresas luego de su extraña desaparición hace un par de años. Todos asumen que esta muerta y su hija mayor, Jade Colton, aun no supera su desaparición, tanto asi que su participación en la empresa aun siendo tan famosa para su madre podría ser casi nula, debido a sus problemas psicológicos productos de una crisis nerviosa al no concretar su boda. ¿Por que?, su prometido decidió  que queria cambiar de sexo.

El patriarca de la familia, Derrick St Claire ha tenido mucho tiempo jugando  en los suburbios oscuros de la ilegalidad. Frente a todos un fiel hombre dedicado a la política y a mejorar la calidad de vida de los NeoYorkinos, por otro lado, manejando meticulosamente en trafico de órganos gracias a los contactos familiares de su desaparecida esposa.

La menor de las jóvenes, Carisma Colton aun a pesar de mantener una condicion psiquiatrica y disfuncional catalogada como personalidad limite, ha logrado muchas de sus metas, es ahora una residente en el hospital de su primo, y habia logrado establecerse.

Un dia despues de Halloween, y sus dias siguientes...
Ahora Carisma Colton, especialista en neurologia, socia de la clínica de su primo Briler  Colton  Maynard , prometida y buena amiga es una de las víctimas de su pasado.

Nos situamos en 31 de octubre del 2015.

Urbanización End Wetz, localizada en una de las calles mas reconocidas del lado alto de manhattan, se ve atropellada por una secuencia de ataques sangrientos en la noche de Halloween, donde el séquito de Kai Sanders, reconocido criminal y psicópata que marcó los tabloides días atras por su intento de desarrollar varios ataques terrorista en la ciudad estadounidense justo cuando llevaba las labores de concejal y quien en dias previos fue desmantelado junto a su grupo por el FBI, escapa junto a una pequeña porción de sus fieles seguidores, e intenta asesinar a una docena de embarazadas, junto a sus familiares, en esas privilegiadas casas que creían su refugio.

Tal como era su plan orginal.
¿Que tienen que ver Colton y sus allegados?
Solo celebraban Halloween en la zona equivocada...

Aunque el intento fue frustrado, si se llevó varias vidas, entre ellas el bebé nonato que yacía en el vientre de una amiga de Carisma, y para cual la hija menor de los Colton estaba lista para criar con su pareja.

Por supuesto.

Pasar a formar parte de los titulares en el área de suceso la mañana siguiente de la noche de halloween, podría ser lo de menos, cuando posteriormente tiene que vivir con las decisiones  tomadas esa noche, unida a ella, todos los que tuvieron que pasar aquel día, huyendo de equipos enmascarados con unas bizarras mascaras de bebé, que marcaron sus días luego de esa noche.

¿Un pasado marcado por una masacre es lo peor que resguarda esa comunidad?


BIENVENIDOS A END WETZ
End Wezt comunidad de Manhattan, conocida por sus bellas urbanizaciones, y sus empresas de renombres situadas a gran cercanía, entre ellos la clínica internacional de cuidados y estudios avanzados, la cual cuenta con un excelente área de cuidado psiquiatrico.

Claro, tiene sus propios altos y bajos. Sus ingresos pasan a ser gran trampolín para los negocios alrededor y las bienes raíces, debido a los socios y concesiones relacionados con el gobernador, su familia y terceros.Hasta por ironico que suene, el especial de la masacre de la calle End Wetz, escala en los puntos de audiencia durante dos años consecutivos, algunos pasean por la calle cómo se tratara de un sitio famoso, e inclusive no baja ni el precio de la renta.  ¿Pinta bien?, claro. Si no se agregara a esto el tráfico y venta de órganos , experimentación de drogas entre otros negocios de los cuales la muy fría comunidad de End Wetz se ha hecho la vista gorda solo para mantener su estatus social.

¿Todo los que le pase es Karma?

Atte La Administración



avatar
FEAR CITY

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.