Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Will you be mine? <<Sarina>>
Vie Dic 22, 2017 8:25 am por Carisma St Claire

» Scream in the city -Origen
Lun Dic 11, 2017 11:18 am por FEAR CITY

» Like Fire Chapter One
Dom Dic 10, 2017 12:13 am por Liz Maynard

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» Reglas y normas.
Vie Dic 12, 2014 1:48 pm por Londres

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Will you be mine? <<Sarina>>

Ir abajo

Will you be mine? <<Sarina>>

Mensaje por Liz Maynard el Dom Dic 17, 2017 5:39 pm


Una mañana más despertaba sola en mi cama, moneda corriente desde la muerte de mi esposo. Uno de los narcos más importantes del continente y de quien he heredado la mayor parte de su fortuna junto a sus dos hijas Sarina y Sybille, una más adorable que la anterior. Aunque he de admitir que la rubia mayor es mi preferida en estos momentos. Ser la cabeza de esta organización es algo que he ansiado desde el momento en que su padre me convirtió en su mula, luego en su preferida y más tarde -gracías a mi intervención para deshacerme de su molesta mujer- en su esposa. Ahora, como su viuda, se espera de mí que me responsabilice de esas dos mujeres y además que maneje toda esta red de trafico que rápidamente se había expandido no sólo en la venta y trafico de estupefacientes sino también en la de personas y órganos.

Me levanté, luciendo mi curvilíneo cuerpo desnuda, sin importarme absolutamente quién pudiera verme pues en esta mansión se hace lo que yo deseo, y no tengo porqué ocultar de nadie esta escultural figura, ¿cierto? Tomé una ligerísima bata de sedapara colocarmela encima cerrandola y un pequeño bolsito con mis juguetes, saliendo de allí directa al cuarto de mi hijastra mayor. Realmente llevo mucho tiempo deseando algo con ella y este duelo ha de ser provechoso.

Detuve mis pasos en su puerta y golpeé suavemente, pasando dentro para verla llorando en silencio y abrazada a una almohada, deteniendome un instante a admirar su delgada figura desnuda apenas cubierta por el hilo dental que llevaba por tanga, delimitando su zona baja a la altura del coxis donde se aprecia el tatuaje de unas alas de angel que ahora mismo se me antoja mucho recorrer y hallar ese hilo que se pierde entre esos gluteos generosos-. Ay, pequeña... ¿Como estas? -le pregunté fingiendo preocupación maternal, dejando con disimulo el bolso a los pies de la cama y me recosté junto a ella para abrazarla, apreciando entonces esos grandes senos naturales, enmarcados por el bra semi transparente blanco que lleva e incluso me permite ver ese piercing de su pezón, lo cual me hace agua la boca por las ganas de arrancarle la ropa y jalar esa pieza de joyería, incitandola a que se apoyase sobre pecho -mis senos- y así poder acariciar su pelo-. No llores... Eres muy guapa para desperdiciarte en lágrimas, cariño -pronuncié suavemente, mimándole con paciencia, pues si algo soy es tenaz y persistente para conseguir lo que deseo, sonriendo cuando finalmente me devuelve el abrazo, apoyando su mejilla en mis grandes senos y beso su frente cariñosa, deslizando mis dedos por su pelo largo hasta que "accidentalmente" termino acariciando la piel de su cintura.
avatar
Liz Maynard
Swich
Swich

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25
Localización : Carisma <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Will you be mine? <<Sarina>>

Mensaje por Carisma St Claire el Vie Dic 22, 2017 8:25 am



El día había culminado, o al menos eso deseaba, tras recibir a más de 4 docenas de personas que ni siquiera conocía bien, pero alegaban conocer y respetar mucho a Nicolás Calvin, hombre italiano de unos 48 años, muerto la mañana del domingo  , sin autopsia disponible, dueño de una gran red hospitalaria, y por supuesto. Mi padre, al menos legalmente, y el que estuvo presente para mal o para bien.
Por supuesto, más para mal  que para bien.

Los pies me escocían tras largas horas de pie en aquel funeral, mientras mi hermanastra lloraba desconsolada, al perder a su única figura  paterna, mientras el chofer parecía consolarla, al menos esta vez con ropa por supuesto. No me interesaba yo solo quería salir de aquel suplicio que representaba fingir una sonrisa afable, cuando realmente no quería estar allí.

Así que al culminar el día,  terminaron mis labores de hermana del medio, e inclusive es cuando pude probar bocado, y mejor aún, retirarme ese vestido ceñido y aseñorado que me han sugerido usar para la ocasión. Al parecer los socios de Calvin, están azorados esperando que yo asuma las riendas de aquel negocio, que no puede más que interesarme menos. Yo no servía para esto, si bien mi educación en finanzas no fue mala, no me interesaba en absoluto ser la cabeza de una familia.


Solo quería descansar, y sentir mis pies descalzos en esa alfombra es lo único que me distrae de cualquier otro pensamiento, hasta que suspiro. Me quedo taciturna y alli es que pienso.

Al fin puedo pensar en mí, hacer algo para mí, decidir…


Algo que no pasaba con Calvin vivo y determinando lo que era mejor para nosotras. Sin embargo aquel atisbo de esperanza, me saca un par de lágrimas, hasta que al final no paro de llorar abrazada a una almohada, y ni siquiera me doy cuenta de que alguien me consuela, hasta que el calor de su piel, en mi piel semi desnuda se hace notable, y reconozco su olor familiar, provocando que la busque, y me afiance a su abrazo.-Al fin se fue, dime que no volverá..Pude decir, intentando separar mis mejillas de sus prominentes senos, que me hacían sentir un poco incomoda, sucia, e inclusive me roban una risilla que me sonroja.








Really bad person
avatar
Carisma St Claire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.