Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Like Fire Chapter One
Lun Nov 20, 2017 1:15 pm por Carisma St Claire

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» The Ministry For Magic [Solicitud Elite]
Sáb Sep 19, 2015 6:24 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Sep 12, 2015 9:26 pm por Invitado

» A Thousand Years -Adam H
Sáb Sep 12, 2015 7:12 pm por Adam Henstridge

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
Vie Sep 11, 2015 9:47 am por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Jue Sep 10, 2015 10:56 am por Invitado

» Rol Sobrenatural [Confimación Élite]
Lun Sep 07, 2015 5:12 am por Invitado

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Dom Sep 06, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Monarchy chaos el Mar Ago 04, 2015 2:16 pm

Dra Mackenze- Proyecto Reed Queen
+ De aspecto adorable y dulce, esa primera impresión será la más errada sobre ella: es una mujer determinada a conseguir lo que desea a cualquier costo.

+ Es muy ambiciosa, por eso ha accedido a ser parte del nuevo programa gubernamental de rehabilitación de delincuentes en beneficio de la sociedad. Es la cabeza principal del grupo de especialistas.

+ Sus conocimientos en psiquiatría y psicología humana, han sido la base para su programa de reeducamiento, el cual consiste de diferentes etapas, desde las mas leves a las más intensas, llegando incluso a crear nuevas identidades para sus pacientes a los que hace olvidar sus vidas pasadas.

+ Su mano derecha es el Dr. Sullivan, quien le ha ayudado a desarrollar el programa de rehabilitación.

+ Lamenta profundamente que su trabajo no sea conocido abiertamente por todos para ser reconocida debidamente por éste, pero le apasiona tanto experimentar nuevos métodos y evaluar los resultados obtenidos que prefiere decir que aún están en etapa evolutiva de su programa.


.
29 años
Inglesa
Directora del area Psiquiatrica
Nombre a eleccion
PB:Bryce Dallas
Estado = LIBRE




Deniel Sullivan - Proyecto Reed Queen
+ Mano derecha de la Dra Mackenzie, es quien le ayuda a desarrollar el programa de rehabilitación para las parias de la sociedad con el objetivo de hacerlos útiles para el orden social.

+ Está familiarizado con todos los métodos psiquiátricos y psicológicos, aunque también le gusta añadir un poco de picante al utilizar diferentes tipos de torturas para hacer flaquear las defensas psíquicas que sus pacientes puedan tener para resistirse a la reeducación.

+ Si bien parece un tipo afable, simpático y cordial, su contra cara es bastante más psicópata que los mismos delincuentes a los que "ayuda": le encanta el mórbido placer de verlos sufrir por sus torturas hasta deleitarse en el momento en que la cordura que poseían les es arrebatada.

+ Su función principal es la de confeccionar las nuevas identidades, basándose en los perfiles psicológicos previos de los sujetos de estudio, procurando trabajar sobre las bases primitivas de personalidad para evitar fallos.


.
Interno de Psiquiatria
31 años
Fiel a la corona
Ingles
PB: Jesse Spencer
Estado = LIBRE  


Última edición por Monarchy chaos el Sáb Ago 29, 2015 3:44 pm, editado 4 veces
avatar
Monarchy chaos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Predeterminados : Movimiento anti monarquia

Mensaje por Monarchy chaos el Mar Ago 04, 2015 6:23 pm

Gerard Aldridge- Movimiento -Antimonarquia

+ Es la cara del movimiento politico anti monarquia, el es ex juez y esta en contra del sistema actual.

+Su esposa desaparecio tras que la culparan de asesinato

+ Mediador, trata de negociar "siempre" reuniendose con los monarcas y ministros, buscando votos en contra de los reyes, pero es solo un teatro porque esta claro que deben ser mas agresivos para conseguir lo que necesitan.

+ Su don mas fuerte es el de la palabra, siendo un verdadero encantador con ésta al punto de tener un gran poder de convencimiento.

+ En resumidas cuentas es la cara visible, astuto y manipulador a niveles insospechados con tal de conseguir el apoyo necesario a la causa.



34 años
Ingles
Representante del movimiento
Politico Opositor
PB:josh duhamel
Estado = LIBRE




Hammir Becker - Movimiento antimonarquia
+ Es todo lo contrario a Gerard. A Hammir no le importa sacrificar y hackear. Manda a civiles recien entrenados a trabajar para la corona y varios de esos jovenes han desaparecido.

+ Siempre tiene roces con Gerard por la "impetuosidad de Hammir", ya que éste es un tipo de armas tomar y va más al plano "ataque" y "estrategia" que al de la astucia y la manipulación.

+Es el principal entrenador de las nuevas incorporaciones

+ Tiene mapas de cualquier sitio que se te pueda ocurrir y estrategia para cualquier cosa que se te ocurra hacer, ademas de acceso a armamentos si así lo requiere.

+ Su principal motivo para ser como es, se debe al fallecimiento de su esposa a causa de los subordinados de la corona.
.
34años
Inglesa
Lider de escuadron
Tacticas Tecnologicas
PB:Jared Leto
Estado = LIBRE











Elisha Browling- Movimiento anti monarquía

+ Es la principal infiltrada en la corona como asistente personal del príncipe Adam.

+ Su función principal es socavar la información necesaria para nutrir los datos que el grupo tiene de él y sus familiares.

+ Su meta principal es que a base de esa información consigan efectuar un secuestro perfecto sobre la persona del príncipe para "negociar" sus intereses con la corona.

+ Su hermana murió en uno de los programas del gobierno, por lo cual es consciente en gran parte de lo que hacen, pues dedicó bastante tiempo a averiguar qué le pasó exactamente.

+ Profesional y vivaracha, sabe como desenvolverse en su trabajo de forma adecuada.

+ Asistente del principe Liam

23 años
PB: alyssa campanella
Trabajo encubierto
Ex Criminal
Estado = LIBRE


Última edición por Monarchy chaos el Sáb Ago 29, 2015 3:42 pm, editado 2 veces
avatar
Monarchy chaos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Monarquia

Mensaje por Monarchy chaos el Mar Ago 04, 2015 6:35 pm

Helena Henstridge  Monarquia
+ Reina Helena Henstridge es la  consorte del Rey de Inglaterra y la matriarca de la familia real.Su padre era un conocido empresario ademas de amigo de la generación anterior del Rey, la monarca no suele mostrarse dulce frente a sus hijos e incluso su actitud dominante y prepotente hace gala casi todo el tiempo, hasta el punto de pretender gobernar no solo a Inglaterra si no a sus hijos.

+ Manipuladora, severa y determinada, capaz de hacer lo que sea necesario con su temple característico para obtener sus resultados, sin importar si tiene que meterse en las relaciones de sus hijos, usar los medios económicos y públicos necesarios.

+ Tras la muerte de su primogénito, (príncipe amado por toda Inglaterra) se demostró abatida pero fue capaz de recomponerse el mismo día, justificando que nadie tendría que verla así.

+ Mantiene una tensa relación con su hija Eleanor donde ambas parecen tener una rivalidad competitiva, por parte de la reina; No permitirá que los escándalos y la vida descarriada de su hija dañen la imagen de la corona.

+ Esta al tanto de todo lo que sucede tanto en el palacio como lo relacionado con la corona. Meses pasados su esposo anuncio que aboliría la monarquía, y ella tomo acciones para evitar aquello, o al menos eso se piensa pues el rey tuvo un atentando donde perdió la vida.

+ Tras que el hermano del rey Cyrus, expusiera a los hijos de la reina expresando que estos no tienen la sangre Henstridge, pasaron a ser automáticamente bastardos, arrebatandole  la oportunidad al hijo de Helena de ser el próximo Rey de Inglaterra, al parecer la misma permitió aquel escándalo por intereses propios y por esta razón compartirá la corona con  Cyrus Henstridge, hasta que este se case.

+ Busca las formas legales de poder reinar sin compartir la corona con su cuñado, aunque finge estar de su lado, sin embargo seria capaz de aliarse con el mismo movimiento Anti Monarquía, solo si eso le garantiza dos años mas en la corona antes de abolir el régimen político.

+Tiene 2 hijos vivos, o al menos eso parece.

+ Durante su matrimonio con Simon (antiguo Rey de Inglaterra)  había comenzado un romance con un hombre llamado Alistair Lacey, al único que le demostró cariño.

42 años
Inglesa
Reina
Kate Beckinsale
CANNON
Estado = LIBRE





Liam  henstridge  Monarquia



+ Es el Príncipe de la Corona de Inglaterra. Liam es el segundo hijo de Simón Henstridge y Helena Henstridge , también el medio-hermano menor de Robert Henstridge y el hermano gemelo de Eleanor Henstridge . Después de la muerte de su difunto hermano, Liam es el siguiente en la línea para el trono.  

+ Al principio parece ser el típico rompe corazones, acostumbrado a las comodidades de su vida, elegante y educado, sin embargo puede llegar a demostrar ser un chico idealista y luchador.

+Tras la muerte de su padre Simon Henstridge , el tío de Liam reveló que  era inelegible  para convertirse en el próximo rey, revelando que el y su hermana gemela son los hijos de el  amante de su madre Alistair Lacey .

+ Se siente como si nunca será capaz de cumplir con el legado del hermano, de su padre o más. Sin embargo no permitirá que su tío se salga con la suya en especial ensuciando la memoria de su padre, tampoco acepta ser un hijo ilegitimo, y aunque se enamora de la hija del Jefe de seguridad de la corona, deja la relación con la misma solo porque debe cumplir con los deseos de su padre; Abolir la Corona.

+No desea arrastrar a quien ama dentro de problemas políticos y públicos, pues cree que ella también debe cumplir sus sueños aparte.

+Su madre intento con todos los recursos posibles alejarlo de Ophelia Price, pero solo consiguió que la pareja de jóvenes se enamoraran aun mas, aunque el se encarga de que la chica se vaya a New York tras la muerte del rey Simon.

+ Es cómplice y comprensivo de su gemela Eleanor quien aunque intenta no juzgar con su estilo de vida lleno de drogas, tampoco se queda tranquilo con ello aunque lo parezca.


22 años
Ingles
Príncipe
PB: William Moseley
CANNON
Estado = LIBRE









Eleanor Henstridge  Monarquia 

+Es todo lo contrario a lo que debería ser una princesa.

+ Es una princesa del Reino Unido, y el segundo en la línea al trono. Eleanor es la tercera hija y única hija de Simon Henstridge y Helena Henstridge , es también la hermana menor del fallecido Robert Henstridge y la hermana gemela de Liam Henstridge.

+ Eleanor se describe como una "chica fiesta salvaje" pero ella está tratando de llegar a funcionar con las personas , sus padres y ser una princesa real. Tiene una gran relación con su padre que la ama por completo, porque todavía ve a la niña. Sin embargo, ella no siempre se lleva bien con su madre, con quien lleva una relación llena de rivalidad, pues no soporta que la reina intente organizar su vida, ni dictar lo que los demás deben hacer.

+Es inmadura, mal hablada, muy culta pero sin embargo adoraba poner en ridículo a la corona y por ende a su madre, ademas de ello no admite tener una adicción a las drogas ni sentirse aun derrotada por las recientes muertes en su familia.

+Temeraria y aguerrida, no por ser inmadura significa que no sepa darse su sitio ni ser capaz de aceptar la situación que le amenaza ahora, pretende colaborar con su hermano para cumplir los deseos de su padre, aun cuando eso signifique dejar de ser princesa.

+ Solía mantener una relación disfuncional con su guarda espalda Jack Frost hasta que descubre que el mismo no es quien dice ser.

+Aborrece a su tío y primo con todas sus fuerzas, y no le interesa que el sea el rey gerente, de ser posible le partiría la cara.

22 años
Princesa
Monarquia
Alexandra Park
CaANNON
Estado = Reservado
























Cyrus Henstridge  Monarquia

+ Cyrus Henstridge es actualmente el nuevo rey de Inglaterra tras la muerte de su hermano mayor. Es el segundo hijo del rey anterior y la reina de Inglaterra y el hermano menor de Simón Henstridge.

+Es divorciado y tiene gemelos de 28 años llamados Adam y Arthur.

+Reprocha la partida de Arthur pues no tolera que este se sienta avergonzado de el, ni mucho menos que este malgaste tiempo y dinero en personas sin recursos, malgastando el potencial que ve en su hijo.

+ Esta orgulloso de su hijo e incluso lo admira aunque no quiere decir que este interesado e heredarle la corona, aunque así finja expresarlo, instando al mismo para que colabore en sus actividades mezquinas y manipuladoras para mantener su puesto.

+ Cyrus es un hambriento de poder, egolatría, manipulador, extorsionador y mezquino es inclusive ruin capaz de hacer mucho para obtener los beneficios que desea, vive al limite pero discreto, no es precisamente un hombre digno de la corona, es adicto e inclusive capaz de asesinar, pero mantiene el decoro necesario frente a quienes le conviene y la prensa.

+ La reina piensa que el se encargo del atentado contra su esposo, aunque de igual forma Cyrus piensa aquello de su compañera regente.

+ Sabe que debe tener buenas conexiones y asociarse con personas correctas, tiene infiltrados dentro del parlamento pues antes de que su predecesor muriera ya introdujo la idea de abolir la corona cuestión que no le conviene al actual Rey.

+ Aparte de ello le encomendó a su hijo que se encargara de infiltrar personal dentro del circulo de la reina y del primer ministro.
.
56 años
Inglesa
Rey
Daniel Craig
CANNON
Estado = LIBRE










Adam Henstridge   - Monarquia


+ Hijo del actual Rey de Inglaterra,  tan ruin como este, capaz de las vilezas mas bajas sin remordimiento alguno, criado casi a imagen y semejanza de su padre, hasta el punto de no escatimar en acciones traicioneras, por ende tampoco confía en nadie.

+Es un extorsionador y se vale de su apariencia física para embaucar a muchos, ganándose la confianza de su circulo con una jovialidad falsa como buen estafador.

+Aprecia las comodidades que le brinda la corona y se burla de los deseos moralistas e idealistas de los demás.

+ Acata las ordenes de su padre casi sin duda, mas primero analiza lo que el pueda ganar de por medio.

+ Disfruta el hecho de que su hermano se haya mudado hace mucho tan solo por que eso significa mas atencion para el, pero de igual forma es receloso, sobre protector y teme que las personas se aprovechen de la buena voluntad de el.
+ Tiene un idilio amoroso con la hija  de un parlamentario: Amelie York a quien descubrió trabajando para el movimiento anti monarquía, información que usa para extorsionarla obligandola a ganarse la confianza de la reina Helena.





28 años
Inglesa
Príncipe
Ian Somerhalder
Predeterminado
Estado = Reservado







Arthur Henstridge   - Monarquia


+ Hijo del actual Rey de Inglaterra,  diferente a todo los miembros de la familia, de hecho no parece ser de esta tierra por su forma de ser, es el mas comprensivo, ingenuo en ocasiones y considerado.

+No se avergüenza de su familia, pero entiende que el ambiente donde nació es muy toxico por lo cual a sus 16 años decidió irse a estudiar a otro país, cuestión que Cyrius tomo como un abandono que jamas le perdono.

+Aborrece las actitudes de su padre y teme que su gemelo siga cometiendo actos de los cual no pueda redimirse.

+ A sus 16 años descubrió su bisexualidad enamorándose de un compañero de clases, recuerdo que el atesora aunque la relación terminase mal al enterarse sus compañeros de internado.

+ Jamas habla de su vida, es recatado  y se dedica a su trabajo en el cuerpo bomberil, al tiempo que aconseja a sus primos cada vez que los ve.






28 años
Inglesa
Príncipe
Ian Somerhalder
Predeterminado
Estado = Reservado


Última edición por Monarchy chaos el Jue Sep 03, 2015 10:45 am, editado 8 veces
avatar
Monarchy chaos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Personal de la corona

Mensaje por Monarchy chaos el Mar Ago 04, 2015 6:38 pm

Ophelia Pryse - Personal

+ Hija del jefe de seguridad de la corona y una madre desconocida, fallecida.

+ Vivió mucho tiempo con su madre en América antes de que ésta falleciera. Después de eso se mudó con su padre a Inglaterra para asistir a la universidad.

+ Es muy buena amiga de Eleanor Henstridge y el mayor interés amoroso del hermano mellizo de ésta, el ex futuro rey, Liam.

+ Es muy atractiva, su cabello castaño cobrizo, su encanto y sus expresivos ojos azules atraen la mirada e interés de muchos, causando los celos de Liam.

+ Nunca intentó tener una relación con Liam de manera premeditada, sin embargo, su amor por él es sincero e indiscutible, por ello se mantiene a su lado a pesar de lo que ha sucedido. Quizá por eso, la reina la odia aún más.

+ Detesta a Adam aunque a la vista de todos le trate educadamente, jamás se guarda los comentarios mordaces cuando éste le busca su afilada lengua.




25años
PB : Merritt Patterson
Extremista
CANNON
Estado =Libre



Jasper Frost - Personal
+ Es el guardaespaldas de la princesa Eleanor.  Él es un poco enigmatico; sin embargo, Jasper es mucho más complejo, puede albergar más de unos cuantos secretos. En el principio, no está claro si es americano o británico

+ Con penetrantes ojos azules y una sonrisa diabólica Jasper es un hombre muy guapo. Un chico malo sexy, Mr. Frost es simplemente fácil de mirar y ciertamente no sin otras intenciones.

+ Al principio Jasper representa a sí mismo como nervioso y torpe cuando se asigna a proteger Eleanor Henstridge.

+ Poco después de haber sido contratado como su protector, él y Eleanor despiertan juntos en la cama después de una noche en París. Eleanor dice Jasper que la lleve a casa y le informa que va a despedirlo al llegar. Él rápidamente se convierte en el lobo que en realidad es y dice que drogó a su bebida, que tiene todo grabado, incluyendo sus actos sexuales, y tiene la intención de chantajearla para el sexo. A pesar de su comportamiento despreciable, Jasper finalmente se interesa en la joven princesa, tal vez una emoción desconocida para él.

+ Como parte de su juego de ida y vuelta, Eleanor coquetea con otros hombres, cosa que Jasper no toma bien. Le gusta estar en control y toma excepción a cualquier persona que se mueve en en lo que él ve como su territorio.

+ Al igual que la princesa, Jasper ha tenido una educación poco convencional, lo que podría explicar en parte por qué él pudo haber conocido a su partido en Eleanor; ambos son muy buenos para ser muy malos. Quizá es por eso que aún tras los sucesos acontecidos, él se mantenga incondicional a su lado.

25años
PB: Tom Austen
Extremista
CANNON
Estado =Reservado









Amelie York - Personal
+ Gran amiga del antiguo rey y sus hijos, siempre estuvo de lado de ellos, ademas de que se conocen desde muy pequeños, se volvió una confidente de los secretos y preocupaciones del Rey Simon antes de que este pereciera, siempre había sido tratada como una hija mas de este.

+Prefería mantenerse alejada de Cyrus pues le incomodaba su forma de ser, aunque sin el actual rey saberlo, la mujer llevaba una relación de años con el hijo de este.

+ El rey Simon meces antes de morir le pidió encarecidamente que usara sus medios en la editorial donde la joven trabaja para informarlo sobre todo lo que opina el pueblo y era censurado por la reina, algo que le termina arrastrado a un nuevo empleo con el movimiento anti monarquía.

+Su trabajo en el movimiento anti monarquía es pacifico aunque si alguien se enterarse lo verían como traición, esta solo recolectaba información sobre los miembros de la corona, petición que le hizo el mismo Rey Simon.

+ Es asistente de la Editora en la prensa Británica Liberty, ademas de hija de un parlamentario reconocido por muchos.

+ Ocultaba su trabajo con el movimiento de su pareja, pues esta siempre ha sido conocedora de lo que el es capaz, y ahora tiene que acatar las ordenes, no por miedo a el si no al padre de este.

+ Por ordenes de Adam, aceptara el trabajo como secretaria de relaciones publicas de la reina, aunque se supone que ya no debe pasarle información al movimiento anti-monarquía, quizás no este libre de ello.
26 años
Secretaria de relaciones publicas  
PB:Rosie Huntington-Whiteley
Traidora
Predeterminado
Estado =Reservado
avatar
Monarchy chaos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.