Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» The Ministry For Magic [Solicitud Elite]
Sáb Sep 19, 2015 6:24 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Sep 12, 2015 9:26 pm por Invitado

» A Thousand Years -Adam H
Sáb Sep 12, 2015 7:12 pm por Adam Henstridge

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
Vie Sep 11, 2015 9:47 am por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Jue Sep 10, 2015 10:56 am por Invitado

» Rol Sobrenatural [Confimación Élite]
Lun Sep 07, 2015 5:12 am por Invitado

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Dom Sep 06, 2015 12:29 pm por Invitado

» Fortuna Maior//hp// elite confirmada
Sáb Sep 05, 2015 4:45 pm por Invitado

» Marauder's Map. confirmación élite
Sáb Sep 05, 2015 2:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Monarchy chaos el Mar Ago 04, 2015 2:23 pm

My Little World - Post Administrativo


 MONARQUÍA

La Monarquía es una institución monárquica del tipo constitucional, cuyo titular, el Monarca o soberano, es el jefe de Estado y de los territorios británicos de ultramar. El monarca es también el jefe de Estado de todos los países bajo su gobierno.

La monarquía mundial actual puede remontar su linaje ancestral al período anglosajón y, por último, más atrás a los reyes de los anglos. Por lo que puede que mas de dos personas de diferentes monarquías tengan un mismo antepasado en común. En este grupo, no sólo se incluye los miembros de la corona inglesa, sino también los de otras reinados del mundo, siempre bienvenidos a las tierras de Inglaterra.

 PERSONAL

El personal de la monarquía son aquellas personas selectivamente elegidas para desempeñar las labores domesticas, organizativas y de seguridad necesarias para mantener a la monarquía contentada y a salvo de cualquier amenaza respectivamente. Bien pueden ser salidos del programa especial "Red Queen", en algunos casos especiales, o personas especializadas en sus funciones con curriculums intachables.

Deben complacer a los miembros de la familia real en todo lo que deseen y plazcan, mantener en secreto sus labores y ser discretos de lo que ocurre entre los muros del palacio a menos que alguien de la realeza les ordene lo contrario. Son todos muy conscientes de lo que sucede en el reino, ya que viven puertas adentro del palacio, pero tienen prohibido manifestar palabra alguna a cualquier familiar o vinculo externo bajo pena de traición al reino.


 JUSTICIA

Justicia o Gubernamentales, como se quiera ver son el aparente lado bueno de la sociedad, siempre con principios intachables, una calidad humana muy alta, son personas que les importa el bienestar de los demas y aportar todo lo posible para colaborar con la sociedad. Desde La policía de Londres, el cuerpo de bomberos, la guardia nacional, los Jueces, los detectives, son todas aquellas personas que tienen por vocación proteger a los ciudadanos.


PROYECTO RED QUEEN

El proyecto Reen Queen, es un plan formalizado y aprobado por la reina actual en secreto junto a otros políticos , donde se encargan de neutralizar a la población criminal del pais, estudiando sus perfiles para luego secuestrar a estos delincuentes dentro de unas instalaciones militares alejadas de la ciudad, donde  aparte de impartirle entrenamiento necesario para servir a la nación, usualmente bajo engaños de reducción de condena, también experimentan teorías psicológicas y sociales con estos "individuos" quienes deberán arriesgar su vida cada que la nación o la reina lo ordene, pues la única forma de realmente salir de ese campo militar donde están es con la absolución o la muerte.

Por lo tanto parte de la nueva población militar que esta entrando estos últimos años esta conformada de estos "criminales reformados" aunque nadie lo sepa. Otra porción se encarga de trabajar en los campos de concentración entrenando, torturando y colaborando con el proyecto de la reina.

Lo cierto es que es muy posible que alguno de estos antiguos delincuentes que pasaron a trabajar para la justicia nunca serán vueltos a ver por sus familiares ya que tienen prohibido todo contacto, de cualquier forma algunos lo prefieren así pues su familia esta amenazada. Ellos tienen un permiso expreso de matar cada que la reina lo requiera , en especial tienen ordenes de vigilar al movimiento anti monarquía, y utilizar fuerza de verse en la necedad.





 CRIMINALES


No es necesariamente el estrato mas bajo de la sociedad aunque hayan delincuentes dentro del grupo, pues este termino abarca a toda persona sociopata con  apetito de destrucción, Psicópatas, delincuentes de cuello blanco, todo aquel que se beneficie de un acto ilegal.

Sin embargo aunque tengan muchas artimañas para salirse con las suyas e inclusive aveces burlarse de la justicia, no están absueltos de caer en manos del proyecto "Reed Queen"




 MOVIMIENTO ANTI MONARQUÍA


Todo gobierno tiene su contra parte, la izquierda u oposición como se le quiera llamar. Lo importante es que su función dentro del sistema siempre ha sido el mismo, estar en contra del sistema político por diferentes razones, económicas, el territorio, sociales, no creen  absolutamente nada de la publicidad que se vende sobre  un reinado brillante.

Sus miembros pueden tener muchas razones para querer derrocar el mandato actual, pero en todos reside  una coincidencia: Quieren un cambio, a diferencia de muchos otros organismos opositores este puede tener menos burocracia y mediadores, pues ya  no quieren dialogar si no resultados.

Por eso puede verse como un movimiento terrorista capaz de todo, con un grupo de ingenieros informáticos, capaz de hackear cualquier sistema; ex militares que odien a la monarquía, estrategas, médicos, científicos, todo el que este en contra esta aportando un grano de arena en silencio. Mientras el jefe oficial del movimiento sigue con sus reuniones burocráticas con el rey y la reina, pero solo es una tapadera.

Tienen una área de trabajo pero solo ellos conocen su localización, e incluso hay miembros del grupo infiltrados trabajando para la corona.




 CELEBRIDADES

Son la faceta más perfecta de la sociedad, o al menos eso ven las personas de ellos, los encargados de dar a conocer los estandares aceptados por la media de la población mediante el modelaje o peliculas, incluso hasta canciones. Algunos de ellos son de pensamiento liberal, otros ajenos a todo, incluso los hay quienes transmiten consciente o inconscientemente mensajes a través de letras de canciones, vestimenta o sus papeles del día.

Lo importante para ellos es mantener sus vidas en orden, manejarse entre la población como una persona más, aunque no siempre lo consigan y probablemente algunos tengan hordas de fans persiguiendolos en cada esquina donde vayan, más no por ello dejan de ser básicamente lo que cualquier ciudadano.






 CIUDADANOS

Los ciudadanos, específicamente no incluidos en ninguno de los grupos anteriores, son todos los habitantes cuyas diversas profesiones y/o ocupaciones les mantienen distraídos en el dia a dia. Sus vidas son normales, rutinarias -o quizás no tanto- pero son totalmente ajenos a lo que sucede ante sus ojos pues no advierten de forma notoria la parte oscura de la ciudad que se encuentra en pleno apogeo, convencidos del perfecto orden social que los rige a su percepción.  



















Atte La Administración
avatar
Monarchy chaos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.