Monarchy Chaos
¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» The Ministry For Magic [Solicitud Elite]
Sáb Sep 19, 2015 6:24 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Sep 12, 2015 9:26 pm por Invitado

» A Thousand Years -Adam H
Sáb Sep 12, 2015 7:12 pm por Adam Henstridge

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
Vie Sep 11, 2015 9:47 am por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Jue Sep 10, 2015 10:56 am por Invitado

» Rol Sobrenatural [Confimación Élite]
Lun Sep 07, 2015 5:12 am por Invitado

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Dom Sep 06, 2015 12:29 pm por Invitado

» Fortuna Maior//hp// elite confirmada
Sáb Sep 05, 2015 4:45 pm por Invitado

» Marauder's Map. confirmación élite
Sáb Sep 05, 2015 2:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

A Thousand Years -Adam H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years -Adam H

Mensaje por Aeide J. Robbins el Sáb Sep 05, 2015 1:07 am

Como una persona detallista siempre había pensando en el hecho de ¿Como actuarían mis seres queridos al yo ya no existir? al no estar cerca de ellos, y aunque la respuesta era obvia; La vida seguiría... Se tornaría diferente, si ;Con nuevos riesgos, posteriores vivencias que quizás no eran las previstas, pero todo iría sobre la marcha, o un intento. Después de todo el mundo no se detiene,  yo pensaba en que eso era algo sencillo de comprender  al creer que todos somos reemplazables, inclusive, " la increíble e inigualable, yo."

Pero no importaba si eres una mente pragmática y logica, perder aquello que quieres es difícil, y nadie debería admitir una derrota, así se trate de que alguien a quien quieres no estará mas dentro de tu día a dia, y asi era yo. Dylan estaba mas que lejos, el fue algo mas que un intento de pareja no muy representativa, pero era mio. y como todo lo que es de mi propiedad, no me daba por vencida ni me resignaba a perderle. Aun cuando este haya caído en prisión acusado de violación a una menor de edad, ademas de que haya desaparecido hace mas de un año de la faz de la tierra.

¿Suena algo bastante tajante?, pero aun así no me resigno a que la ultima vez que lo vi, sea hace mas de un año. Daba igual si yo era una psicóloga con una carrera próxima a la cúspide, las corrientes  intelectuales podría usarlas de pañuelo, eso no implicaría nada dentro de lo que yo quiero.

Aun asi no podria verme como una victima o viuda, pues Dylan jamas admitio frente a mis padres que salíamos, quizás era porque era el hijo de mi padrastro, aunque la cruda verdad es que era un casanova empedernido, perro pulgoso...y aun cuando lo quiera, no es propio de mi dejarme ver mal, en especial con miles de planes sobre la cabeza, así que este día, tras marcar en mi mente que es otro día sin el. Estrene unas hermosas botas dior, y camine por esta hermosa ciudad cubierta por mi sobretodo color crema de cassimire, hacia un frió agradable próximo a las fechas desembrinas y yo tenia que darle seguimientos a mis objetivos.

El sol estaba oculto tras unas nubes grisaseas , note al subir la mirada al cielo, luego entre a la cafetería, era extraño que no estuviera esto repleto de paparazzis ansiosos de tomar una foto del príncipe, pero daba igual eso no estaba en mis intereses, por otro lado el si. Alce la vista y lo note  en una de las mesas mas alejadas de la vitrina del café, sonrió atentamente antes de ir directa a sentarme frente a el.- Asumo que haz pagado mucho para mantener esta cafetería tan desolada.-Denoto con cierta diversión, tomando la taza de té que ya estaba servida para mi.-Muy atento de tu parte, aunque no me va mucho la costumbre inglesa de té y galletitas en la tarde, especialmente bajo la lluvia ...yo prefiero hacer otras cosas.-Le guiño el ojo antes de tomar otro sorbo de esa infusión tibia.
Aeide J. Robbins

Re: A Thousand Years -Adam H

Mensaje por Adam Henstridge el Sáb Sep 12, 2015 7:12 pm

Es bastante pernicioso el hecho de que ser un principe te coloque automaticamente en el foco de la mirada de todo el planeta, especialmente por ser del condado de Inglaterra. Porque, si, no hay realeza más buscada en el mundo que la europea y la inglesa por sobre todas en particular. Ni siquiera los españoles le dan tanta atención a sus miembros reales como lo hacen mis compatriotas con nosotros. Sin embargo, ésto es algo con lo que llevo años lidiando de forma moderada y ahora que mi padre ha tomado el trono se ha vuelto sobre un primer plano muy molesto para mi en particular.

Aún así, precisaba ver a una muy estimada amiga. Y no puedo hacerlo en el palacio ni de coña, asi como no puedo hacerlo en un sitio público. Lo único que me restaba hacer era tomar medidas drasticas, abusando de mi poder. Por ello es que me he adelantado con sigilo hacia mi café preferido, pagando considerablemente a los empleados para que entregaran sus telefonos a mi guardia real y se mantuvieran en secreto sobre mi reunión aquí. Vamos: todos sabemos que la prensa siempre llega porque alguien se chiva y esto se volvería un infierno que no me apetece para nada.

Encargué un servicio de té completo para degustar con Aeide y me senté a esperarle junto a uno de los ventanales mas alejados de la acera aunque lo suficientemente amplio como para apreciar la magnitud del atardecer en la calle allí afuera en este día frío cercano al invierno. Entonces le vi llegar, cuando yo ya había bebido mi primera taza de té comiendo distraido un alfajor de una de los platos cercanos. El chocolate era delicioso. ¿Sabrían sus labios así?

Aparté ese pensamiento de mi mente y le sonreí ampliamente ante sus palabras al tiempo que se sentaba. Eso es algo que me agrada inmensamente de ella: su sinceridad y habilidad con las palabras-. A veces es bueno recordar las costumbres clasicas... Particularmente cuando tienes hambre -respondí con humor, viéndole divertido, acabandome el bocado de dulce que tenia entre mis dedos antes de limpiarlos y beber un poco de té para aclarar mi boca tras hacer una seña para que le sirvieran a ella en su taza, mandando que se retiren con otro simple gesto-. ¿Acaso eso es muy desagradable para ti? Porque yo también prefiero hacer otras cosas -concuerdo pícaro-. Pero cada cosa en su lugar, ¿cómo has estado?
Adam Henstridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba