¡Créditos!
Monarchy Chaos es un foro de rol, basado en una temática ficticia-realista, unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de The Royals , sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Devon Lawler acompañado de Monarchy Chaos.Para la información de respaldo utilizado en los temas de , se ocupó diversas informaciones alojadas en la web, sobre la monarquia y varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Mercy Valdemar.Encarecidas son las gracias para Hardrock y Arabella, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Like Fire Chapter One
Lun Nov 20, 2017 1:15 pm por Carisma St Claire

» Personajes Predeterminado Chapter One
Lun Nov 20, 2017 12:37 pm por Carisma St Claire

» The Ministry For Magic [Solicitud Elite]
Sáb Sep 19, 2015 6:24 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Sep 12, 2015 9:26 pm por Invitado

» A Thousand Years -Adam H
Sáb Sep 12, 2015 7:12 pm por Adam Henstridge

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
Vie Sep 11, 2015 9:47 am por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Jue Sep 10, 2015 10:56 am por Invitado

» Rol Sobrenatural [Confimación Élite]
Lun Sep 07, 2015 5:12 am por Invitado

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Dom Sep 06, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 11, 2015 12:01 am.

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 6:23 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.